Skip to content
Need a new career? Browse and apply for jobs with Boys & Girls Club of Truckee Meadows.

En Español

¡Bienvenido al sitio web del Boys & Girls Club de Truckee Meadows! ¿Sabías que puedes traducir todo el sitio web al español? Desplázate hasta la parte inferior de la página, haz clic en la pestaña “Select Language” y elige español.

Nosotros:

El Boys & Girls Club de Truckee Meadows se trata de crear un lugar donde cada niño se sienta seguro y conectado: un lugar para pertenecer y para convertirse. Este es ese lugar para casi 14,000 jóvenes en más de 40 ubicaciones en Reno, Sparks, Fernley, Ely, Tonopah, Panaca y Winnemucca. Somos un lugar donde los niños pueden ir antes y después de la escuela, durante las vacaciones escolares y durante el verano para crecer más allá del aula. Ayudamos a los niños y jóvenes a lograr grandes futuros al proporcionar un espacio seguro y divertido, una experiencia de Club atractiva y profesionales cariñosos que los guían en el camino.

Valores Fundamentales:

Una de las razones por las que el Boys & Girls Club es diferente de otros programas extracurriculares es que nos enfocamos en brindar programación especial y estructurada en torno a los valores fundamentales de nuestro Club.

Desarrollo de carácter y liderazgo
Deportes, actividad física y recreación
STEM
Arte
Salud y habilidades para la vida

Este aprendizaje especializado y estructurado ayuda a nuestros miembros a desarrollar habilidades y conocimientos en áreas que no se abordan en la escuela o en algunos hogares. Al enseñar estos valores específicos, estamos creando un lugar para que nuestros miembros se conviertan en la mejor versión de sí mismos. Enseñamos educación financiera, el valor del voluntariado, el cuidado personal y la higiene, y mucho más. El Club atrae a socios comunitarios en arte, STEM, finanzas y seguridad para inspirar y enriquecer aún más la programación que ofrecemos a nuestros miembros.

Servicios:

También actuamos como centro de recursos para nuestras familias y la comunidad. Se proporcionan comidas gratuitas y suministros básicos a todas aquellas personas que necesiten estos recursos. Ofrecemos con orgullo becas universitarias a adolescentes, y ningún joven es rechazado del Club debido a la incapacidad de pagar.

Finalmente, el Club es el hogar de varias ligas deportivas, incluidas las Ligas de Teeny Tots (fútbol, baloncesto, T-ball y gimnasia) para niños de 3 a 5 años, baloncesto para niños y niñas de K-8vo grado, fútbol bandera, clínicas deportivas especializadas, ¡y mucho más!

Seven smiling children embracing and wearing Boys & Girls Club of Truckee Meadows shirts
Stay informed about the club

Sign up for our newsletter!

Receive quarterly newsletters and be the first to hear about Club special events and sports leagues!

Footer

Boys & Girls Club
Boys & Girls Club of Truckee Meadows logo
© 2024 Boys & Girls Club of Truckee Meadows - Registered 501(c)(3). EIN: 88-0142068