INSCRIBETE

VIDEO DE ORIENTACIÓN DE LA MEMBRESÍA

The Boys and Girls Club of Truckee Meadows se enorgullece en ofrecer programas y servicios antes y después de la escuela para jóvenes y adolescentes entre las edades de 6 a18 años de edad, en 23 diferentes sitios localizados en Reno, Sparks, Fernley, Ely y Winnemucca.

Los jóvenes de entre 6 y 12 años de edad, que sean miembros, pueden participar en los programas de antes y después de la escuela y en las ligas de deportes del Club – Con una membresía de $20.00 anuales y $25.00  por semana para el Programa de Después de la Escuela, $15 por semana para el Programa de Antes de la Escuela, (esto solo aplica a algunos sitios específicos, por favor vea la lista completa). Los adolescentes deben pagar $20.00 por la membresía y los programas de después de clases estarán disponibles sin costo adicional alguno.

A ningún niño se le negara la oportunidad de participar en los programas del Club de Boys and Girls por falta de recursos financieros. Por favor pregunte si usted califica para recibir una beca o ayuda financiera.

PARA REGISTRARSE:

  1. Todos los asistentes deben de ser Miembros del BGCTM y su padre, madre o guardián legal debe de haber completado la orientación obligatoria del Club. Las orientaciones del Club y las aplicaciones están disponibles en línea, (sitio web), sin embargo, la membresía de $20.00  debe de ser pagada en persona en el Club  al cual estará asistiendo su niño o niña. Haga clic aquí para ver el vídeo de la orientación.
  2. Baje e imprima el formulario para los programas de Antes y Después de la Escuela que corresponda a la ubicación a la cual estará asistiendo su niño o niña. Estos formularios pueden ser encontrados en esta página bajo la pestaña titulada “Formularios Descargables”. Complete este formulario y entréguelo al club de BGCTM Clubhouse o a la ubicación a la que asistirá su niño o niña.
  3. Los pagos para los programas deberán de ser hechos el viernes previo al comienzo de la semana de asistencia, en persona, en el Clubhouse o en el lugar al cual asistirá su niño o niña.